Astros

Horóscopo del sábado 20 de febrero de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Están en un día rápido donde la comunicación es un poco complicada y podrán decir lo que no deben. Ojo al hablar, busquen a Géminis y Piscis.

Tauro
Todo se resuelve de una manera muy productiva y positiva para ustedes. No se llenen de tareas que no quieren hacer. Hoy solo hagan lo indispensable.

Géminis
La Luna en su signo les traerá la energía que necesitan para estar bien acompañados de personas de Libra y Acuario. Hablarán mucho hoy.

Cáncer
Todo se les presenta de forma tan indiferente que nada es casual. No se llenen de tareas que no necesitan hacer. Día complicado de a ratos.

Leo
Todo se realiza de forma inesperada y eso los llevará a sentirse un poco abrumados de a ratos. No se apuren que no vale la pena. Lindo día.

Virgo
Todo se logra de forma sorpresiva. Es muy oportuno tengan en cuenta que están en uno de esos días donde lo inesperado es lo importante.

Libra
Se sienten bien al escuchar a sus amigos y ayudándolos a resolver temas puntuales positivos. No se apresuren al hablar. Día social con protocolo.

Escorpio
Todo lo que realizan se muestra de una forma frívola y sin sentido. Están en uno de esos días donde todo es mas rápido de lo esperado. Disfruten.

Sagitario
Se sienten nerviosos frente a situaciones familiares que deben encarar, pero su natural chispa y buena onda todo lo puede. Día ágil, positivo.

Capricornio
Se notan muy versátiles frente a situaciones que deben ver como encarar a futuro. Nada es como piensan. No gasten energía en discutir.

Acuario
Están en un día muy comunicativo donde todo se discute y les pedirán su opinión al respecto. Sean moderados al hablar, no hablen de más.

Piscis
Comienzan un nuevo año solar cargado de responsabilidades personales. Estarán muy activos hoy.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados