Astros

Horóscopo del sábado 2 de enero de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
La Luna en Leo les dará las agallas que necesitan para encarar temas afectivos que han dejado a un lado. Están en un lindo día. Avancen sin miedo.

Tauro
Todo se hace de forma eficiente pero los resultados los verán a partir de mañana. Se notan cargados de mucho entusiasmo personal. Disfruten.

Géminis
Todo se logra con mucha disciplina y su natural bipolaridad los llevar a sentirse un poco ansiosos de a ratos. No se detengan y sigan perseverando.

Cáncer
Están con el suficiente carácter como para encarar un año con muchas determinaciones personales. Aprovechen el hoy y avancen sin dudar.

Leo
Todo se logra gracias a su empeño y lo saben. El 2021 comenzó con una Luna en Leo y son ustedes quienes deben comenzar las gestiones. Concreten.

Virgo
Todo se realiza con mucha fuerza personal y es muy positivo tengan presente que están en un día donde todo se realiza con miras de un final.

Libra
Se sienten con más energía personal de la habitual. Su carga de responsabilidad es mayor y podrán definir. Avancen.

Escorpio
Todo se logra con espíritu de fortaleza o no se logra. Leo los empuja a actuar y Acuario les pone algunos escollos en el camino. Observen las dos opciones.

Sagitario
Todo se hace bien o no se hace. Hoy no hay medias tintas, todo lo contrario, están en un día donde se notan muy concretos. Avancen sin miedo.

Capricornio
Leo los obliga a hacer lo que no les gusta pero mañana estarán mas convencidos. Hoy se pueden poner de mal humor pasajeramente. No discutan.

Acuario
Todo se logra pero se llega a la meta con mucho asombro de su parte. No se apuren en tomar resoluciones personales, esperen al martes.

Piscis
Si esperan a mañana para definir algo se notarán complicados. Hoy es el día donde todo vuelve a la luz y se llena de sana energía.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados