Astros

Horóscopo del sábado 30 de enero de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Hoy necesitarán tener orden en su cabeza y sus naturales cambios no se tendrán en cuenta. Están en un periodo muy lento, bajen la ansiedad.

Tauro
Se notan muy seguros de ustedes mismos. Tengan en cuenta que todo lo que necesitan esta al alcance de sus manos. Lindo día.

Géminis
Todo se regulariza de una manera un poco lenta y muy racional para su gusto. Tengan presente que es mucho mejor que sea de esa manera.

Cáncer
Todo se realiza con sentido y estructura personal o no se realiza. Disfruten de estar con Virgo y Tauro y ayuden a Piscis que está complicado.

Leo
Este fin de semana comienzan una revolución lunar y son quienes deberán poner orden en todo lo que hagan. Trabajarán arduamente.

Virgo
La Luna en su signo durante todo el fin de semana los pondrá a tiro frente a situaciones que se habían presentado complicadas pero ya no lo son. Encaren.

Libra
Todo se logra con mucha lentitud y eso los llevará a estar de mal humor de a ratos. Escuchen a Virgo y Tauro y ayuden a Piscis que está desnorteado.

Escorpio
Se sienten muy seguros de ustedes mismos y es muy probable que finalmente puedan encarar un tema personal con mucha dedicación. Día de logros personales.

Sagitario
Todo se hace de forma tan pensante que se cansarán un montón pero tendrán como resultado que todo funcione de una manera muy concreta.
Avancen.

Capricornio
Finalmente llegó el fin de semana lleno de estabilidad que tanto necesitaban. No podrán apurarse, todo lo contrario. Están en un momento muy tranquilo. Lindo día.

Acuario
Tienen muchas tareas para hacer y lo mejor es observar los avances profesionales que lentamente alcanzan. Mente positiva y todo saldrá mejor.

Piscis
Como la Luna la tiene Virgo, son el signo que estará más cansado y con poca resistencia a grandes esfuerzos personales. Tauro y Virgo los ayudarán.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados