Astros

Horóscopo del sábado 23 de enero de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Todo se resuelve de una manera practica y positiva sino no se realiza. Busquen a Géminis y ayuden a Sagitario que anda un poco perdido y necesita su energía.

Tauro
Comienzan una revolución lunar donde todo lo que dicen se cumple así que busquen su lado racional y todo funcionará mejor.

Géminis
La luna en su signo los hará ser participes de un montón de situaciones personales donde se notarán mas rápidos que de costumbre.

Cáncer
Todo se realiza de una forma imprevista y es mejor que así sea. No se pongan nerviosos frente a cambios que realizarán a partir del martes.

Leo
Se sienten activos y concretan situaciones personales que acataron últimamente de una manera inesperada. Proyéctense a futuro sin miedo.

Virgo
Todo se realiza de una manera muy rápida para su gusto. Es importante que tengan en cuenta que todo se hará mejor de lo pensado a partir del sábado.

Libra
Se sienten activos frente a temas que dieron mucha vuelta en los últimos días y recién hoy vislumbran un futuro alentador. No bajen los brazos.

Escorpio
Luego de un par de días difíciles llegó el día esperado para la acción. No duden en tomar contacto con quienes quieren mucho, siempre siguiendo los protocolos. Lindo día.

Sagitario
Se sienten en varios lugares a la misma vez y eso les dará un poco de inestabilidad. Es muy positivo que sepan que todo brillará a partir del jueves.

Capricornio
Todo se realiza con un poco de desorden. Sepan que ese desorden cada tanto es muy positivo para ustedes porque hay temas que se deben resolver igual.

Acuario
No se alboroten demasiado y tengan mas confianza en ustedes mismos. Saben muy bien lo que necesitan y eso es lo que más importa. Avancen sin miedo.

Piscis
Tienen varias opciones en el mismo momento y podrán equivocarse. Si buscan a Géminis les dará la oportunidad de hacer lo que más les gusta.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados