Astros

Horóscopo del sábado 9 de enero de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Finalmente llegó el día donde comienzan una etapa más positiva para su futuro. Avancen sin miedo y busquen a Leo y Sagitario que los ayudarán.

Tauro
Todo se realiza de una forma muy descontracturada. Estarán con muy poca disciplina pero igual se sentirán mas libres en el actuar.

Géminis
Se notarán nerviosos y con más energía de la habitual. Controlen su expansión y no arriesguen, están en un día complicado en lo familiar. Poco y bien.

Cáncer
Se notarán demasiado positivos y es bueno que piensen en un futuro prometedor. Aries los aconseja y Sagitario los empuja a la acción, búsquenlos.

Leo
Todo se hace de forma ordenada, positiva y cargada de buena energía donde la natural osadía de los leones se hace notar. Lindo día.

Virgo
Se sentirán libres de decir lo que quieren pero pueden herir susceptibilidades. Sagitario los conquista y Piscis les complica el día, definan con quien estar.

Libra
Todo se logra con mucho dinamismo de su parte. Tengan en cuenta que podrán estar más nerviosos que de costumbre. Lindo día.

Escorpio
Todo se empieza a desorganizar pero eso los llevará a sentirse bien con ustedes mismos. No se apuren demasiado, sean menos imperativos.

Sagitario
Comienzan un periodo de 28 días donde la Luna en su signo, hoy y mañana, los hará brillar en donde estén. Aries los alienta a la acción y Piscis los baja a tierra.

Capricornio
Todo se hace de forma demasiado rápida para su gusto. Están en un día donde se notarán atropellados. Cuidado.

Acuario
Se sienten libres y prósperos frente a cambios que se avecinan y deben asumir de una buena vez. Solo Sagitario los acompañará en esta etapa.

Piscis
Todo se realiza de una buena manera y se notarán muy optimistas en el día de hoy. Avancen sin miedo.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados