Astros

Horóscopo del sábado 5 de diciembre, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Día práctico y evolucionado donde tendrán muchas opciones para crecer y ser bien entendidos. No se alboroten demasiado y busquen a Leo.

Tauro
Todo se realiza de una forma monótona de a ratos pero muy firme y muy segura. Eso los llevará a sentirse bien posicionados frente a sus amigos.

Géminis
Todo se realiza de una forma personal. Son ustedes mismos quienes tienen muchos temas para encarar a futuro, poco podrán delegar. Avancen sin dudar.

Cáncer
Se notan cargados de mucha energía. Tengan presente que Aries, Leo y Sagitario son los únicos que los ayudarán a estar mejor.

Leo
La Luna sigue en su signo y eso les permite organizarse como quieren. No se admite delegar nada, hoy todo depende de lo que ustedes hagan.

Virgo
Recién el lunes podrán sentirse concretos. En el fin de semana deberán terminar con un tema importante para construir parte de su futuro.

Libra

Todo se hace con energía propia y no se notarán cansados, todo lo contrario. Están en el mejor momento para encarar algo a futuro. Avancen.

Escorpio

Todo se hace en orden y con buen tino, nada es casual y lo saben. Actúen en consecuencia y sepan que Tauro hoy no los ayudará.

Sagitario

Se sienten halagados frente a muchas tareas que vienen sobrellevando últimamente. No hagan comentarios que no están seguros. Buen día.

Capricornio

Se notan que están gastando más energía de la normal y eso los llevará a sentirse un poco complicados de a ratos. Disfruten el hoy.

Acuario

Todo lo que dicen será juzgado y no se sentirán con mucha interacción personal. Busquen a Aries, Leo y Sagitario y pasarán mejor el día de hoy.

Piscis

Todo se logra con mucha fuerza personal y aunque terminen cansados saben que están en un día muy prospero a futuro. No discutan.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados