Astros

Horóscopo del sábado 26 de diciembre, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
El comienzo del día es muy lento para su gusto, pero a medida que pasan las horas se les ocurrirán magnificas ideas y las pondrán en práctica vertiginosamente.

Tauro
La Luna sigue en su signo y eso los lleva a sentirse bien en sus proyectos y perspectivas personales. No se apuren, Géminis los guiará correctamente.

Géminis
Todo se realiza de una forma muy autónoma. A medida que pasan las horas se sentirán muy a gusto con sus propias decisiones. Lindo día.

Cáncer
Actuarán con calma y mucha precaución frente a situaciones inesperadas. Día a futuro positivo.

Leo
Todo se logra con buen ánimo y buena resolución final, aunque estarán un poco tercos frente a decisiones que aún no quieren tomar. Día raro.

Virgo
Todo se realiza a la perfección y eso los llevará a sentirse muy bien con su propia energía. Hoy podrán tomar muy buenas decisiones a futuro. Avancen.

Libra
Estarán lentos frente a temas que deben encarar, pero lo más importante es tener presente que todo es para mejor. No duden tanto.

Escorpio
La familia les genera más compromiso del habitual y podrán estar pasajeramente de mal humor. No discutan con Tauro porque no los entenderán.

Sagitario
Todo se logra con mucho respeto de su parte y es bueno que en esta jornada encaminen temas personales, no esperen a mañana. Hoy es el día.

Capricornio
Todo se hace con muy buena precaución y eso los alienta a seguir avanzando en un futuro cargado de entusiasmo y buena vibra. Disfruten el hoy.

Acuario
Se ponen un poco necios frente a cambios que aún no quieren encarar y es bueno que busquen a Géminis y Libra que los calmarán bastante.

Piscis
Todo se logra con entusiasmo y resolución personal pero sepan que necesitan más tiempo del habitual para terminar con un tema específico. Tengan paciencia.

Comcoé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados