Astros

Horóscopo del sábado 1º de agosto, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Están en un día de mucha responsabilidad y su energía se hace cada vez más vital y creativa. Podrán tener algún obstáculo, pero mañana será mejor que hoy.

Tauro
Todo se resuelve lentamente y con creatividad de su parte. Capricornio los apoya, Virgo les dará las pautas para encarar y Cáncer está complicado.

Géminis
No están en el mejor día para encarar temas pendientes, todo lo contrario. Hoy la razón es más fuerte que los sentimientos. Día lógico.

Cáncer
Se notan nerviosos por situaciones que aun no saben cómo encarar. Dense un tiempo y lograrán estar a la par de todo el zodiaco. Día raro.

Leo
Comienzo de mes con situaciones personales que deben realizar y no pueden dejar para mañana. Cáncer les complica el día y Capricornio los ayuda sin parar.

Virgo
Todo se hace al fiel reflejo de lo que necesitan y es muy importante que tengan en cuenta que están en un día donde todo se hace realidad. Disfruten.

Libra
Comienzo de mes cargado de muchas situaciones que se les han postergado. No proyecten tanto y hagan lo justo y necesario. Día lógico, racional.

Escorpio
Capricornio los advierte, Cáncer los acelera y Piscis será el único que los encamina de buena manera. Sigan su intuición y no se proyecten tanto.

Sagitario
Se sentirán cansados haciendo muchas tareas a la misma vez. Disfruten de estar cargados de lógica y seguridad en sus palabras y todos los escucharán.

Capricornio
Comienza el mes liderando temas personales que no han podido delegar a nadie y se sienten muy responsables frente a temas a futuro. Avancen.

Acuario
Se notan muy rígidos frente a comentarios que deben encarar de una buena vez. No se aíslen y sean mas lógicos que su inteligencia hoy será máxima al expresarse.

Piscis
Todo se hace con buen criterio personal o no se hace. Disfruten de hacer tareas que los llenen de orgullo personal. Día con mucho trabajo a pesar de ser sábado.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados