ASTROS

Horóscopo del sábado 6 de agosto de 2022, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas que trae tu signo para aprovechar mejor el día de hoy

eme Horóscopo

Aries
Todo se logra con mucho carisma y buena resolución. Hoy y mañana podrán encarar un viaje a futuro, aprovechen.

Tauro
Se notan más aliviados frente a temas que podrán resolver el lunes. Disfruten de un fin de semana con la Luna expansiva en Sagitario.

Géminis
Se notan cansados pero su energía es desbordante. Todo es un reflejo de hicieron recientemente. Perseveren.

Cáncer
Sagitario los expande y proyectarán viajes a futuro cargados de buena energía personal. Busquen a este signo y todo resultará a su favor.

Leo
Se notan mejor gracias a su buena energía personal. Aries los empuja a la acción y Sagitario les propone planear un viaje. Lindo día.

Virgo
Todo se realiza de forma positiva pero muy desordenada para su gusto. Ordenen su mente si quieren encarar algo. Géminis los preocupa, ayúdenlos.

Libra

Llegó el fin de semana donde todo se realiza con orden y perseverancia. No se aíslen y busquen estar con amigos, les hará bien.

Escorpio

Comienzan una revolución Lunar donde la inquieta Luna en Sagitario los hace estar en varios lugares a la misma vez. No se apuren tanto y sean más tolerantes.

Sagitario

La Luna en su signo todo el fin de semana los hará estar con amigos que hace mucho que no ven. Disfruten de un día divertido. Arriba.

Capricornio

Todo se realiza a lo loco y eso los preocupa. Hoy se sienten desbordados de buena energía personal. Sagitario los ayuda a estar bien.

Acuario

Recién el miércoles se notarán más afines y seguros de sus proyectos. No dejen de soñar.

Piscis

Se notan muy apresurados frente a tareas que deben encarar. La dinámica de la Luna en Sagitario todo el fin de semana les hará bien.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA
horóscopo
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados