Astros

Horóscopo del sábado 28 de agosto de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Todo se realiza en calma y con la paz interior que merecen. Se notarán más lentos que de costumbre así que aprovechen a descansar.

Tauro
La Luna en su signo los hace sentir más estables y seguros de lo que ya son. Aprovechen este fin de semana donde todo funcionará a su agrado.

Géminis
Todo se resuelve de una manera muy extraña para su gusto. Sería bueno que proyectaran el lunes con mucha energía propia. Día lento.

Cáncer
Se sienten mucho más estables de lo usual y eso les otorga un plus. Su natural inestabilidad hoy no se notará. Día definido.

Leo
Se notarán un poco tercos frente a situaciones en las que no quieren dar el brazo a torcer. Recién el lunes lograrán empatizar la situación de hoy, no discutan.

Virgo
Todo se logra con mucha satisfacción de su parte porque tienen en mente un montón de tareas para proyectar. Lindo día para disfrutar.

Libra
Tendrán ganas de hacer muchas tareas significativas para el futuro y también tendrán la paciencia de poder terminar con todo. Avancen.

Escorpio
Sienten que todo se les vuelve en su contra y nada es compatible con lo que necesitan. Están en un día cargado de mal humor. Hablen poco.

Sagitario
Se sienten muy seguros de todo lo que dicen y proyectan. Hoy sienten que todos los escuchan más de lo normal.

Capricornio
Finalmente llegó el fin de semana con la Luna en Tauro que tanto necesitaban para terminar con temas personales que los molestaron toda la semana. Avancen.

Acuario
Hoy se notan retraídos y no tienen ganas de hacer demasiadas tareas. Aprovechen a disfrutar de descansar y literalmente no hacer nada.

Piscis
Se notan más perezosos de lo común y poco podrán proyectar . La Luna en Tauro los detiene cada tanto. Disfruten de la paz.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados