Astros

Horóscopo del sábado 21 de agosto de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Siguen con muy buena energía personal para encarar temas que son importantes a futuro. No dejen pasar el día de hoy así nomas. Encaren sin miedo.

Tauro
Todo se resuelve de manera muy productiva y positiva a la vez. Tengan presente que todo se hace con estabilidad de su parte.

Géminis
Se sienten bien al encarar temas a futuro que habían dejado pendientes. Acuario les dará mucha energía personal y Leo, por el contrario, necesita de su ayuda.

Cáncer
Todo se realiza con miras al futuro y es muy probable que se encuentren con personas que hace mucho que no ven. Hablen de sus sentimientos.

Leo
Desde ayer encaran un tema personal complicado que aun no saben cómo terminar. Acuario, Libra y Géminis los ayudarán, búsquenlos.

Virgo
Se sienten bien al hacer lo que más les gusta pero igual su cabeza estará un poco desordenada de a ratos. No esperen a mañana, hoy es el día indicado.

Libra

Acuario les alimenta su ego para realizar algo que postergan. Están en el día indicado para disfrutarlo. Día social, con protocolo por favor.

Escorpio

Todo se realiza de forma casual e impensada. A veces está bueno desarmar estructuras que no suman nada. Se notarán muy descontracturados. Disfruten.

Sagitario

Todo se logra con mucho entusiasmo de su parte y es muy positivo que así sea. Acuario los anima mucho a definir algo que tienen en mente, búsquenlos.

Capricornio

Sienten que todo lo que se les presenta está un poco desordenado y eso los llevará a estar cargados de un pasajero mal humor. Poco y bien hoy.

Acuario

La Luna sigue en su signo y son potencialmente los dueños de la palabra. Es un buen día para encarar una linda charla.

Piscis

Se sienten muy distendidos frente a situaciones que son a futuro muy inteligentes pero recién mañana y sobre todo el lunes lo encararán. Día social con protocolo.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados