Astros

Horóscopo del sábado 29 de agosto, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Se notarán más tranquilos que de costumbre y eso les permitirá hacer tareas que hace un tiempo dejan a un lado. No rezonguen tanto.

Tauro
Todo se logra con estabilidad y estarán de acuerdo a los esfuerzos personales que han hecho para llegar al momento actual. Lindo día.

Géminis
Hoy es un día donde si se ponen nerviosos pierden. Todo tiene su ritmo y su tiempo y es bueno que lo asuman para estar de mejor humor. Día estable.

Cáncer
Se notan un poco nerviosos frente a temas familiares que deben asumir y aun no supieron canalizar. Disfruten de estar con gente de Tauro y Escorpio.

Leo
Están en el día indicado para encarar temas fuertes personales pero no pueden esperar a mañana. Hoy resolverán lo que dejaron a un lado. Actúen.

Virgo
Todo se hace con mucha constancia y estabilidad. Eso los llevará a estar cargados de dinamismo donde la lógica hoy se aplica. Día positivo, disfruten.

Libra
Todo se les hace un poco lento. Es mejor que así sea ya que tienen muchas tareas importantes para analizar con confianza en ustedes mismos.

Escorpio
Tienen que organizar muy bien el día de hoy para que les rinda y puedan terminar con muchas tareas pendientes. Linda jornada para comenzar algo nuevo.

Sagitario
Se notan lentos y muy racionales. Hoy su natural positivismo no se nota tanto y todo se hace con mucha lógica de su parte. Día pensante.

Capricornio
Tienen hasta hoy para liderar temas que surgieron en los últimos días. Sentirán que todo depende de ustedes mismos y así es: comiencen de una buena vez, sin dudar.

Acuario
Todo se realiza con tanta lógica hoy que recién mañana se notarán en su salsa y harán lo que más les gusta. Disfruten de estar tranquilos haciendo nada.

Piscis
No están en un día sensible, todo lo contrario. Todo se razona, se explica y lo hacen con mucho entusiasmo. Capricornio los ayuda y Cáncer los molesta.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados