Astros

Horóscopo del sábado 22 de agosto, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Hoy se termina el signo de Leo y a pesar de que tienen mucha energía, se encontrarán haciendo tareas que no quieren. No discutan ni rezonguen. Piensen: es sólo por hoy.  

Tauro
Todo se realiza con su habitual paciencia y eso es lo importante. No esperen a mañana, hoy es el día indicado, avancen sin miedo.

Géminis
Todo se logra gracias a su natural inteligencia, que los hará estar en el momento indicado haciendo lo correcto. Busquen a Leo y ayuden a Aries.

Cáncer
Se sienten muy nerviosos tomando decisiones porque aún no están seguros de hacer lo correcto. Quien duda pierde, avancen con confianza.

Leo
Hoy termina el signo de Leo y ya pueden respirar hondo y comenzar su revolución solar con mejor energía que en los últimos días. Libra los ayudará.

Virgo
En la previa a su cumpleaños deben ser cuidadosos al realizar acciones que aún no tienen claras. Sean precavidos y les irá mejor.

Libra
Todo se hace según lo pensado y eso los llevará a sentirse bien con ustedes mismos. No dejen para mañana lo que deben hacer hoy.

Escorpio
Están por tomar resoluciones importantes para su futuro, pero hoy dudarán demasiado. Esperen a mañana, se notarán más firmes. Esperen un día más.

Sagitario
Se termina hoy el signo de Leo y se sentirán muy fuertes frente a temas que son claves para su futuro. Sean positivos.

Capricornio
Todo se hace con baja energía hoy. A partir de mañana estarán más decididos porque la Luna en Escorpio les resolverá un montón de temas personales.

Acuario
Todo se realiza de una forma muy pero muy inesperada y se sienten más aliviados frente a temas que hace un mes deberían de haber resuelto. Hagan poco y bien hoy.

Piscis
Tienen hasta hoy para definir que quieren hacer a futuro, Leo los impulsará, Aries les dará órdenes y Sagitario les verá el lado positivo.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados