Astros

Horóscopo del sábado 15 de agosto, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Tienen situaciones familiares que deben encarar entre hoy y mañana. Busquen a Cáncer y eviten a Capricornio y todo les saldrá mucho mejor. Hablen poco.

Tauro
Todo se logra con calma y prosperidad y eso los hará sentirse bien con ustedes mismos. No se detengan frente a temas que hay que encarar si o si. Avancen.

Géminis
Están comenzando un periodo de 28 días donde su energía es fuerte y tendrán mucha necesidad de cambiar alguna situación familiar. Deleguen a Cáncer.

Cáncer
Tienen el don de encarar temas relativos con su familia. Ya no pueden esperar más, si hay que tener una charla háganla hoy o mañana. No se posterguen.

Leo
Todo se les hace un poco melancólico de a ratos y eso los lleva a estar cargados de mucha energía de final. Piscis los ayuda y Capricornio les complica el día.

Virgo
Se notan un poco cambiantes frente a situaciones que no pueden delegar a nadie. Todo se resuelve pero también cambia. Pongan un límite.

Libra
Se notan demasiado oscilantes para tomar determinaciones que han postergado últimamente. Recién el próximo viernes 21 todo resultará como quieren.

Escorpio
Tienen mucha energía para encarar temas que han dejado a un lado. No se apuren que todo llegará en buena medida entre hoy y mañana. Optimismo.

Sagitario
Todo se logra con esfuerzo de su parte y estarán un poco cansados frente a situaciones que aun no quieren encarar. Cáncer los puede ayudar, búsquenlos.

Capricornio
Todo se les hace un poco complicado. Hoy no es el mejor día para avanzar, todo lo contrario, deleguen lo que no quieren hacer.

Acuario
Estarán cargados de situaciones inusuales que deben saber cómo encarar de una buena vez. Su natural creatividad hoy será muy importante.

Piscis
Día sensible donde su familia los ayuda. Notarán que Capricornio les puede pedir ayuda para superar un tema personal. Escúchenlos.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Gabruyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados