Astros

Horóscopo del sábado 24 de abril de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
A partir de hoy tendrán un carácter bastante oscilante. Se notarán un poco inseguros así que es bueno busquen a Libra y Acuario para definir qué hacer.

Tauro
Todo se logra con mucha energía pero tengan presente que el día de hoy no pueden definir nada a futuro. Libra los ayudará.

Géminis
Todo se logra con mucha emoción. Llegó el día donde la familia les recordará viejos temas del pasado. Libra los escucha y Aries los necesita.

Cáncer
A partir de hoy Marte, planeta del trabajo, está en su signo hasta el 11de junio. Esto provocará que haya más teletrabajo del habitual.

Leo
Todo se hace menos necesario de lo habitual y estarán un poco indiferentes frente a situaciones que aun no comprenden. Día raro.

Virgo
Comienzan un periodo de 28 días donde son ustedes quienes serán escuchados por todo el zodiaco. Aries necesita de sus racionales comentarios.

Libra

A partir de hoy la Luna estará en su signo por unos días y eso hará que tomen las riendas de situaciones que deben definir. Sean claros al hablar.

Escorpio

Todo se hace con mucha inseguridad de su parte y recién el martes notarán cambios a su favor. No se apuren en definir nada a futuro. Sepan esperar.

Sagitario

Se notan más sociales que los últimos días pero eso no les permite romper el protocolo. Su aguda flecha los impulsa a quedarse en casa.

Capricornio

Se notan demasiado inseguros pero Libra les dará buenas oportunidades de futuro que realmente no tenían en mente. Acuario podrá escucharlos también.

Acuario

Se notan con más ganas de sociabilizar pero manteniendo el protocolo debido. Chatear, hacer un zoom o entrar en páginas es lo ideal para ustedes hoy.

Piscis

A medida que pasan las horas se van sienten mejor pero eso no les permite avanzar aun. Todo se hace con mucha educación y mesura hoy. Día tranquilo.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados