Astros

Horóscopo del miércoles 29 de septiembre de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Todo se realiza en un entorno familiar favorable. Es muy positivo que tengan en cuenta que hoy todo se realizará de forma apasionada.

Tauro
Se sienten oscilantes frente a temas que han querido encarar últimamente y aún no lo consiguen. Recién el domingo se notarán más firmes. Paciencia.

Géminis
No se enojen con su familia, es muy positivo que tengan en cuenta que aún no es el momento adecuado para encarar un tema difícil. Ojo al hablar.

Cáncer
Desde ayer la Luna está en su signo. Los provee de mucho carisma y habrá temas familiares que se solucionarán gracias a su intervención. Adelante.

Leo
De a ratos, todo le parece difícil. Su persistencia es positiva y oportuna, pero actúen con mucho recaudo. El viernes se sentirán mejor.

Virgo
Todo se realiza de forma afectiva y no efectiva como a ustedes les gusta, pero no protesten. A nivel familiar, día agitado.

Libra
Desde ayer dudan frente a una situación que los marea de a ratos. Recién el viernes podrán tomar una buena resolución personal. ¡Esperen!

Escorpio
Cáncer los investiga, Piscis los cuestiona y ustedes deben resolver temas pendientes que tienen en mente. Disfruten de este día especial.

Sagitario
Están más sensibles que lo habitual y eso los hará conmoverse por temas personales que hace mucho ansiaban. ¡Dejen fluir sus sentimientos!

Capricornio
Hoy la sensibilidad es más fuerte que su racionalidad. Eviten discutir y busquen a Cáncer que los ayudará a estar mejor con ustedes mismos.

Acuario
Todo se logra con mucha ansiedad y podrán equivocarse ya que tienen muchas tareas para solucionar. No podrán ser muy imperativos hoy, algo los frena.

Piscis
Todo se realiza de una manera conmovedora y eso es lo más importante para ustedes. Los sentimientos fluyen de una manera asombrosa. Lindo día.

Conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados