Astros

Horóscopo del miércoles 30 de septiembre, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Los planetas se alinean para que mañana la Luna esté en su signo y puedan comenzar el mes con mucha armonía personal. Esperen a mañana.

Tauro
Se notan muy consustanciados con tareas que realmente sienten que se deben terminar de una buena vez. Disfruten de estar en sintonía con ustedes mismos.

Géminis
Todo se logra con esfuerzo personal y lo saben. Lo ideal es estar de acuerdo en terminar algo hoy para poder comenzar mañana.

Cáncer
Se sienten muy bendecidos por temas que saben cómo encarar para terminarlos hoy mismo de una buena vez. Muchos recurrirán a ustedes hoy. Día activo.

Leo
Se notan un poco cansados y con poca energía para terminar con algo. Lo ideal es buscar a Piscis, Cáncer y Escorpio que los encaminarán de buena manera.

Virgo
Todo se hace con mucha satisfacción personal y eso lo realizan con energía y buena vibra. Notarán que hay temas que hoy no quieren tocar. Ojo al hablar.

Libra
Tienen mucha autoestima para terminar con algo pero sepan que no pueden dejar nada librado al azar para mañana. Hoy algo se termina; busquen la mejor forma.

Escorpio
Su dialogo es elocuente, perseverante y cargado de entusiasmo. Se sienten bien con quienes los rodean. Serán el oído de muchos, tengan paciencia.

Sagitario
Estarán cansados pero también tengan en cuenta que tienen mucho para dar a futuro. Si pueden esperar a mañana todo resultará mejor. Solo por hoy.

Capricornio
Se sienten enfrascados en temas que no saben aun como dilucidar. Lo más importante es tener presente que todo sucede por algo.

Acuario
No se apuren haciendo lo que no quieren. Igual algo tendrán que hacer para terminar con lo que los molesta mucho. Se sentirán incómodos de a ratos.

Piscis
Se termina el mes con una Luna en su signo. Mucho de lo que sucede hoy dependerá de su accionar. Piensen antes de hablar.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados