Astros

Horóscopo del miércoles 23 de septiembre, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Comienza el periodo de Libra pero aun no lo notan porque la magnífica Luna en Sagitario los hace sentirse muy bien. Disfruten el hoy.

Tauro
Todo se hace con mucho dinamismo y positivismo y eso los hace sentirse bien con ustedes mismos. Hoy es un día activo y positivo, mañana les caerá la ficha.

Géminis
Todo se les hace un poco pesado a futuro y eso los hará estar con energía para el fin de semana. No discutan que no los entenderán.

Cáncer
Todo se hace con alegría hoy pero no será tan así mañana. Todo proyecto que tengan en mente está bueno que lo concreten hoy mismo. Actúen.

Leo
Tienen una energía muy positiva frente a temas que deben saber enfrentar en el día de hoy. No esperen a mañana; Aries y Sagitario los ayudarán.

Virgo
Están comenzando una revolución solar muy positiva pero se dan cuenta que hay algo de irrealidad en lo que mencionan. Día descontracturado.

Libra
Empezó Libra con una Luna divina en Sagitario que les otorga la posibilidad de hacer muchas tareas a la misma vez. Hoy es el día.

Escorpio
Todo lo que hacen les dará la independencia que tanto necesitan. No se apuren mucho y actúen con el mismo entusiasmo de un niño. Día ágil.

Sagitario
La familia los necesita más de lo debido y su alegría es contagiosa. Busquen estar con gente de Aries y Géminis que los necesitan. Día activo.

Capricornio
Están en la previa a un gran cambio pero tienen presente que igual hay mucho de inconsciencia en este momento. Solo Sagitario los ayudará a pensar en positivo.

Acuario
Están entusiasmados frente a la posibilidad de hacer tareas que vienen postergando pero hoy es un día cargado de energía positiva. Avancen sin miedo a nada.

Piscis
Todo se hace de forma muy ágil y cargada de entusiasmo donde se notan muy fuertes y positivos a la vez. No se apuren demasiado y sepan que hoy no hay lógica.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados