Astros

Horóscopo del miércoles 16 de septiembre, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Tienen mucho para encarar y hoy se notarán con mucha racionalidad en todo lo que proyectan. No esperen a mañana: el día es hoy. Avancen.

Tauro
Se notan muy firmes frente a situaciones que deben encarar de una buena vez. Disfruten el hoy con proyectos positivos a mañana. Día de encare.

Géminis
Se comunican de manera diferente y se ponen un poco nerviosos frente a situaciones que deben saber cómo encarar de una buena vez. Busquen a Virgo.

Cáncer
Virgo los proyecta, Piscis los sigue a su ritmo y no se preocupa demasiado pero Tauro y Capricornio serán su mejor energía. Búsquenlos.

Leo
Tienen muchas tareas para hacer que se las deben encomendar a Tauro y Virgo. Solo ellos podrán estar más racionales que el resto del zodiaco.

Virgo
Siguen liderando el zodiaco y todos les preguntan diferentes temas que, aunque no estén de acuerdo, deberán encaminar de una buena vez. Actúen.

Libra
Se sienten bien haciendo lo que más les gusta pero recién mañana podrán sentirse más tranquilos y menos ansiosos. Día pensante positivo. Avancen.

Escorpio
Día previo a un cambio social importante. Se notarán primordiales tomando actitudes personales que deben ser resueltas de una buena vez. Hablen más.

Sagitario
No están en el mejor día para decir un chiste ya que no será bien entendido por todo el zodiaco. Esperen al próximo lunes para tener mejor humor. Día raro.

Capricornio
Todo se logra con esfuerzo personal y lo saben de sobra. Virgo los interrogará demasiado y Tauro conseguirá algo positivo para ustedes. Búsquenlos.

Acuario
Se notan demasiado serios frente a situaciones que no saben bien cómo encarar. Tauro los empuja a actuar y Virgo les demandará atención.

Piscis
Todo se hace de forma impensada y complicada de a ratos. No se llenen de tareas en su casa que no saben cómo encarar. Día difícil de a ratos.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados