Astros

Horóscopo del miércoles 9 de septiembre, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Estarán ávidos de rápidas respuestas durante todo el día y eso los mantendrá ocupados y cargados de mucha energía. Aries los acompaña.

Tauro
Todo comienza a ser más vital, enérgico e importante para ustedes luego de casi un mes donde las tareas no se resolvían. Avancen.

Géminis
Se nota que están comenzando su revolución lunar. Todo lo que proponen les sirve de futuro donde ayudarán a Sagitario que anda distraído.

Cáncer
Todo se hace demasiado rápido para su gusto pero podrán encarar viejos temas pendientes de una manera muy práctica. Géminis los ayudará.

Leo
Sus sentimientos se hacen cada vez más fuertes e imperativos. Es buen momento de decir te quiero a quien aman de verdad.

Virgo
Todo se logra con precisión pero Géminis les pedirá un poco de atención frente a temas que aun no resolvieron. Escúchenlos que vale la pena.

Libra
Todo se hace más fácil a medida que pasan las horas y podrán estar en dos lugares a la misma vez. Disfruten la dualidad del día de hoy.

Escorpio
Todo se llena de mucha energía vendedora donde lo más importante no es sentir sino ser prácticos y audaces. Géminis y Libra los ayudarán.

Sagitario
Estarán poco motivados para encarar temas que para ustedes no tienen solución. Géminis les dará algunas pautas personales y Virgo los bajará a tierra.

Capricornio
Todo se logra gracias a su propio y natural esfuerzo y eso lo tienen claro. Tendrán muchas tareas sociales para hacer, organicen el día de hoy.

Acuario
Todo se les hace un poco más audaz de lo normal. Es importante que tengan una buena charla inteligente con alguien de Géminis o Libra.

Piscis
Todo se hace de forma doble y se cansarán bastante. No escuchen a todo el mundo, no todos tienen la razón. Sean más prácticos hoy.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados