Astros

Horóscopo del miércoles 7 de octubre, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Todo se realiza de forma social. Deberán hacer lo justo y necesario para poder encaminar temas que han dejado a un lado. Día de la suerte.

Tauro
Géminis los alborota, Virgo los baja a tierra firme y Sagitario necesita de su ayuda. Ustedes definen con quien estar en el día de hoy. Busquen paz.

Géminis
Todo depende de lo que ustedes digan y hagan. Se sentirán un poco nerviosos de a ratos. No se apuren demasiado y sean más racionales.

Cáncer
Tienen que estar en varios lados a la misma vez y eso es una buena solución ya que mañana deberán tomar una actitud diferente a la de hoy.

Leo
Todo se hace en el entorno social o no se hace. Eso los puede llevar a estar con gente que realmente es positiva para ustedes. Avancen.

Virgo
Todo se hace de varias maneras y no serán muy convincentes. No se enojen ni discutan; están en un día donde necesitan descansar más y actuar menos.

Libra
Géminis les dará la libertad de acción que tanto necesitan para actuar en un tema delicado. Acuario también les puede aportar buenas ideas finales.

Escorpio
Todo se hace de manera tan superficial que por momentos se sentirán en el aire y no podrán actuar. Esperen a mañana que todo saldrá a su favor.

Sagitario
Siguen girando en un montón de ideas buenas pero no logran definir nada. Solo Géminis y Acuario los podrán ayudar en el día de hoy, búsquenlos.

Capricornio
Están en un día sorprendente pero si esperan a mañana no podrán avanzar. No se dejen llevar por un pasajero mal humor y sepan que el día es hoy, no mañana.

Acuario
Todo se hace de forma distendida. Se sentirán bien con quienes los rodean. Lindo día para tener una buena charla con quien quieren de verdad.

Piscis
Todo se hace de manera poco convencional pero igual se vende. Tendrán que hacer varias tareas; organicen el día así lo aprovechan en todo sentido.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados