Astros

Horóscopo del miércoles 20 de Octubre de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Tienen hasta hoy para encarar temas a futuro pendientes. No esperen a mañana y sigan empecinados en lo que quieren realizar.

Tauro
Hace días están más nerviosos de lo usual y hoy podrán equivocarse al tomar alguna determinación importante. Esperen a mañana.

Géminis
Están demasiado atropellados para tomar decisiones importantes. Están en un día muy empecinado. No se apuren.

Cáncer
Hace días están nerviosos y ansiosos. Esa actitud no los conduce a nada. Lo ideal es esperar al martes próximo; poco y bien.

Leo
Tienen hasta hoy para concretar temas pendientes a futuro. Pueden estar demasiado gritones y exagerados. Cuidado.

Virgo
Notan que muchos temas se concretan y se hacen más fáciles de asimilar. No discutan por viejos temas pendientes porque no los escucharán.

Libra

Hace días notan que no pegan una y es tal cual. Recién mañana podrán hacer proyectos a futuro que se consolidarán. Solo por hoy.

Escorpio

Aries los alienta a ser mejores, Sagitario los impulsa a concretar y Leo les dará las indicaciones seguras para continuar. Lindo día, a disfrutar.

Sagitario

Hace días todo se logra con mucha energía y aún no están cansados. Sigan adelante con lo que tienen en mente. Todo saldrá bien, mente positiva.

Capricornio

Se enojan con ustedes mismos por tonterías. No se exijan tanto y miren más a su alrededor que todo sucederá mejor de lo esperado. Poco y bien.

Acuario

Se sienten bien al concretar lo que más les gusta. Hoy tendrán la libertad de hacer lo que quieren. Disfruten el día sin proyectarse demasiado.

Piscis

Todo vuelve a empezar de una manera muy segura en ustedes mismos y eso los llevará a estar cargados de mucha energía. Arriba piscis.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA
horóscopo
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados