Astros

Horóscopo del miércoles 28 de octubre, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Están en un día clave, en todo sentido, para empezar algo que postergan hace tiempo. Disfruten el hoy y ayuden a Libra. Día intenso.

Tauro
Todo se hace de la forma menos imaginada y eso los llevará a sentirse muy bien de a ratos, pero también muy ansiosos también. No se apuren que todo es positivo para ustedes.

Géminis
Se sienten realmente imperativos frente a situaciones que deben saber cómo encaminar. Bajen las revoluciones y la ansiedad. Día rápido.

Cáncer
Se notan positivos pero también muy sensibles frente a situaciones que hay que encarar a la brevedad. Deleguen en Escorpio, ustedes no hagan nada, observen.

Leo
Todo se les hace más fácil pero su comunicación no está en el mejor momento para encarar nada, todo lo contrario. Están en un día raro, hablen poco.

Virgo
Se notan muy ansiosos y eso provocará que discutan con personas de Aries, Leo y Sagitario. No vale la pena estar en un periodo difícil. Día raro.

Libra
Se pondrán nerviosos por cualquier tema que les suceda en su entorno. Tengan presente que no están en el mejor día para hacer propuestas a futuro.

Escorpio
Tienen el día de hoy para poder hablar lo que necesitan. Estarán ansiosos pero no se preocupen: todo tendrá una sana solución final. Avancen sin miedo.

Sagitario
Tienen mucho para encarar y hoy estarán más acelerados que en otro momento. Sepan que solo Aries y Leo los podrán ayudar. Lindo día.

Capricornio
Se sentirán muy seguros frente a temas afectivos que hay que encarar hoy y no esperar ni un día más. Tendrán una linda charla, avancen.

Acuario
Todo se hace de manera solidaria como ustedes quieren. Es muy positivo tener presente que hoy no necesitarán ayuda de nadie. Encaren.

Piscis
Sin querer todo vuelve a empezar y eso los llevará a sentirse bien con todos los que los rodean. Tengan fe que todo será a su favor.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados