Astros

Horóscopo del miércoles 21 de octubre, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Notarán que todo se hace con mucha negatividad para su gusto. Busquen a Tauro y Virgo y eviten a Capricornio que anda de mal humor. Poco y bien hoy.

Tauro
Todo se logra gracias a la constancia característica de los toros. Entre hoy y mañana notarán que todo se realiza de una forma muy positiva. Avancen.

Géminis
Siguen con algún obstáculo para encaminar sus objetivos pero sepan que a partir del viernes todo se irá solucionando lentamente. Día complicado de a ratos.

Cáncer
Si se quedan en casa todo les resultará muy tedioso. Eviten discutir con Capricornio y busquen a Tauro que les dará buenos consejos personales.

Leo
Sienten que comienza algo con alguna dificultad. Deleguen en Tauro y Virgo lo que ustedes no quieren hacer y no discutan con Aries que anda nervioso.

Virgo
Hay temas que hoy se resuelven de la mejor manera y eso los llevará a sentirse bien con quienes los rodean. Están en un día muy positivo. Disfruten.

Libra
Todo les da más trabajo del pensado y posiblemente dejen a un lado tareas que no quieren hacer. Es bueno que hoy no se proyecten demasiado.

Escorpio
Están trabajando arduamente para solucionar viejos temas pendientes. No se apuren pero solo tienen hoy y mañana para poder actuar. Avancen.

Sagitario
Tienen la mañana de hoy para proyectar maravillosamente el fin de semana. Luego trabajarán duro y tendrán poco tiempo para estar con
amigos. Organícense.

Capricornio
Hoy y mañana la Luna en su signo los hará actuar con corrección frente a temas que postergan últimamente. Trabajarán mucho, no dependan de nadie.

Acuario
Todo comienza a sentirse con olor a Acuario a partir del viernes. Entre hoy y mañana deberán trabajar duro para poder disfrutar después.

Piscis
No se llenen de tareas que no pueden hacer. Solo Tauro, Virgo y Capricornio les dirán lo correcto en el momento adecuado. Eviten a Libra y Aries hoy.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados