Astros

Horóscopo del miércoles 14 de octubre, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Todo se realiza con un orden preestablecido y eso los hará actuar con calma y cautela. Hoy es el día, no lo dejen para mañana. Avancen y actúen.

Tauro
Todo se realiza con una formalidad ya armada con anterioridad. No dejen para mañana lo que desean hacer y disfrutar hoy.

Géminis
Deberán pensar antes de actuar. Eso los hará dudar y no sentirse muy seguros de ustedes mismos. Disfruten de un día calmo y en paz, no se aceleren.

Cáncer
Todo lo hacen en orden o no lo hacen. Eso les dará la vitalidad que tanto necesitan para encaminar temas que han dejado a un lado. Perseveren.

Leo
Se notan muy seguros de ustedes mismos realizando tareas que hace tiempo no hacían. Disfruten de un día en calma y con mucha autoestima.

Virgo
La Luna sigue en su signo y eso los hará sentirse bien con su familia y quienes los rodean. Serán muy escuchados durante todo el día.

Libra
Recién mañana notarán que algo se moviliza. Están en uno de esos días donde todo se realiza con mucha fuerza y seguridad. Aprovechen el hoy.

Escorpio
Están en el día indicado para encaminar el fin de semana. Se notarán muy fuertes y seguros de ustedes mismos. Día concreto.

Sagitario
Todo lo disfrutan con mucha energía pero también tienen que tener un orden para poder avanzar. No se podrán distraer, están en un día muy exigido.

Capricornio
Están en el día exacto para poder sentirse seguros de ustedes mismos encaminando tareas que hace mucho que no encaminaban. Día concreto.

Acuario
Todo lo harán desde la razón y no desde sus sentimientos. Es bueno que hoy encaren su energía haciendo lo que más les gusta. Día fuerte.

Piscis
No están en el mejor día para sensibilizarse, todo lo contrario. Están en un día donde la familia los requiere más de lo normal. Ojo al hablar.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados