Astros

Horóscopo para el miércoles 18 de noviembre, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Se notan firmes y austeros frente a situaciones que deben encaminar con buen tino. No es el mejor día para hacer lo que les gusta.

Tauro
Todo se realiza de una manera muy personal y es muy importante que tengan presente que están rodeados de buena onda. Ayuden a Aries y Libra.

Géminis
Se notan absorbidos frente a situaciones que no terminan de entender. Es positivo que esperen a mañana para tomar una buena y sana determinación.

Cáncer
No se llenen de tareas y compromisos que no pueden solucionar. Están en un momento y en un día difícil, todo se les vuelve en contra. No discutan.

Leo
Tienen tareas importantes para hacer y es muy importante que se organicen ya que todo debe realizarse de forma ordenada.

Virgo
Sigan un buen consejo personal y todo andará como a ustedes les gusta. No se apuren haciendo lo que no tienen ganas. Día lento y seguro.

Libra
Por momentos se notan muy afligidos por temas que no tienen solución. No piensen en negativo y busquen a Tauro, hoy los ayudarán.

Escorpio
Todo se realiza con mucha satisfacción personal y mucha pasión en lo que hacen. Nada es gratis en esta vida y lo tienen claro, saben que se premia el esfuerzo.

Sagitario
Se notan muy inspirados frente a temas que han postergado últimamente. Disfruten de un día calmo, seguro, estable y cargado de paz.

Capricornio
Todo se hace como ustedes quieren porque la Luna sigue en su signo y son los nativos de Capricornio quienes ayudan a los demás. No deleguen, hoy solo ustedes pueden hacer todo bien.

Acuario
Esperen hasta mañana porque hoy todo les parecerá un tanto denso y dificultoso de procesar a futuro. Día calmo.

Piscis
Sienten el peso de la solidaridad y eso los hará sentirse bien con ustedes mismos. No podrán estar sensibles hoy, será una jornada para que muestren su lado firme y tenaz.

Conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados