Astros

Horóscopo del miércoles 11 de noviembre, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Su comunicación es intensa pero no será bien entendida hoy y mañana. Si tienen algo para decir lo ideal es esperar al domingo y lunes próximo.

Tauro
Se sienten calmos pero Mercurio, el planeta de la comunicación, se les pone en su opuesto hasta el 1º de diciembre. Hablen poco y bien en este período.

Géminis
Se notan más calmos y menos exigentes y eso es muy positivo para su futuro. Tienen un día cargado de emociones diferentes, busquen a Libra.

Cáncer
Se notan dudosos para tomar decisiones pero su comunicación lentamente va a ser bien entendida. Esperen al viernes que todo prosperará a su favor.

Leo
No tendrán la suficiente fuerza para encarar temas difíciles. Lo mejor es tener presente que Libra los ayuda y Aries los complica. Ojo al dar su opinión.

Virgo
Están comenzando un período de 28 días donde necesitan coordinar temas importantes a futuro. Disfruten de un día tranquilo. No discutan.

Libra
La Luna en su signo hoy y mañana los hará sentirse bien y organizar tareas que postergan últimamente. No se apuren.

Escorpio
Todo se hace en forma dudosa y se sentirán un poco filosos al hablar. Lo ideal es tener presente que aún no pueden hacer tareas importantes. Esperen.

Sagitario
Todo se logra con lógica y lo saben, pero hoy quieren sentirse tranquilos y con mucha paz interior. No se llenen de tareas que no terminarán. Poco y bien hoy.

Capricornio
Se notan un poco ausentes frente a temas que no quieren opinar y es mejor que así sea. Libra les puede complicar el día con preguntas difíciles, evítenlos.

Acuario
Todo se logra con mucha disciplina pero tendrán algún encuentro con personas de Géminis y Libra que los ayudarán un montón. Lindo día.

Piscis
Deberán ser claros si van a dar alguna opinión personal. Tengan en cuenta que no todos estarán de acuerdo con lo que dicen. No discutan.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados