ASTROS

Horóscopo del miércoles 18 de mayo de 2022, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Se cargan de responsabilidades que sienten no les corresponden. Deben evitar la rabia y hablar sin pensar. Día confuso de a ratos.

Tauro
Están en un día mucho más tranquilo. Su racionalidad y estabilidad son importantes para definir temas personales. Hoy serán perseverantes.

Géminis
Todo los convoca a estar más tranquilos pero también más racionales. Lo inesperado es muy difícil de encarar. Piensen antes de hablar.

Cáncer
Se notarán pasajeramente de mal humor y en consecuencia se cargarán de temas familiares que aun no deben analizar demasiado. Poco y bien.

Leo
Todo se realiza con mucha seguridad en ustedes mismos y eso es importante para que puedan encarar algo entre hoy y mañana. No esperen al próximo viernes.

Virgo
Todo se realiza de una manera muy conforme para ustedes. Su racionalidad hoy es muy importante para ayudar al resto del zodiaco. Serán escuchados.

Libra

Se sienten bien al hacer tareas a futuro que deben proyectar para el fin de semana. Ayuden a Cáncer y busquen a Capricornio que los centrará en su eje.

Escorpio

Capricornio les da la energía que les falta para crear y proyectar algo que tienen en mente. Disfruten de hacer lo que más les gusta. Día rígido.

Sagitario

Comienzan una revolución Lunar con muchas responsabilidades de su parte y eso hará que todo se haga en forma concreta. Bajarán a tierra firme.

Capricornio

Hoy y mañana la Luna en su signo los hará participar de todos los eventos que hay en su entorno. Podrán encarar algo muy bueno a futuro. Avancen.

Acuario

Se sienten un poco temerosos para enfrentar temas personales que aun no saben cómo encarar. Tengan presente que todo funcionará a partir del viernes.

Piscis

Capricornio los consulta y Cáncer les pide ayuda. Hoy se notarán muy racionales y todo los hará bajar a Tierra firme en lugar de estar en las nubes.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA
horóscopo
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados