ASTROS

Horóscopo del miércoles 11 de mayo de 2022, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Día clave para discernir temas económicos a futuro y les hará bien encararlo de una buena vez. Tengan en cuenta que todo funcionará muy bien. Adelante.

Tauro
Se notan seguros por muchos temas importantes a encarar. Sin embargo, están en un día clave donde su racionalidad será importante para todo el zodiaco. Busquen a virgo.

Géminis
A partir de hoy su comunicación es muy importante. Piensen antes de hablar ya que Mercurio, su planeta, se pone retrogrado hasta el 3 de junio.

Cáncer
Todo se logra con disciplina pero notarán que hay algún gasto que deben cubrir y encarar de una buena vez. No se llenen de tareas que no pueden cumplir.

Leo
Se sienten bien al hacer lo que más les gusta pero podrán tener algún impedimento para encarar temas personales pendientes. Sepan esperar al lunes 16 de mayo.

Virgo
La Luna en su signo los hace cargarse de mucha firmeza pero igual se les escapará algún tema importante. Busquen a Capricornio que los ayudará.

Libra

Se notan un poco discriminadores y deben esperar a mañana para tener la paciencia que tienen habitualmente. No se llenen de tareas que no vale la
pena hacer.

Escorpio

Todo se logra con disciplina. Deben cuidar el dinero porque podrán tener gastos exagerados cargados de mucha energía personal. Tengan cuidado al hablar.

Sagitario

Su comunicación es oscilante y quizás no sean tan escuchados como quieren, todo lo contrario. Están en un momento lleno de idas y vueltas.

Capricornio

Su racionalidad ayudará a todo el zodiaco y se cargarán de muchas responsabilidades personales. Día activo.

Acuario

Están en el día clave donde su comunicación puede ser positiva pero también muy dudosa. Piensen mucho antes de hacer un comentario.

Piscis

Recién durante el fin de semana próximo es cuando se notarán más tranquilos. Hoy no se carguen de trabajo y hagan solo lo más importante.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA
horóscopo
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados