Astros

Horóscopo del miércoles 19 de mayo de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Están en una racha donde la suerte los acompaña. Si tienen algo para concretar, avancen sin miedo y encaren de una buena vez.

Tauro
Todo se realiza de una manera muy sofisticada para su gusto. Es muy posible que hoy puedan terminar con algo que tienen en mente. Perseveren.

Géminis
Se notan fatigados y cargados de responsabilidades de otros. Proyecten un lindo fin de semana y se sentirán mejor. Miren al futuro.

Cáncer
Se notan mandones frente a situaciones que deben encarar de una buena vez. Disfruten de hacer tareas a futuro, el humor les cambiará.

Leo
Tienen hasta hoy para indicar lo que más les gusta hacer y direccionar. Si esperan a mañana tendrán críticas. Lideren hoy.

Virgo
Todo se realiza de una manera muy positiva pero mañana podrán darse cuenta de los detalles finales. Aries, Leo y Sagitario los ayudarán hoy.

Libra

Están con mucha más energía de la debida y lo notan. Es en un día fantástico para encarar el futuro, no se atropellen demasiado.

Escorpio

Sienten que todo se realiza en pausa y en paz pero tienen algo en mente que tienen que terminar en el día de hoy. Perseveren, no se arrepentirán.

Sagitario

Todo se hace con entusiasmo y positivismo; eso lo llevan en el alma. Están en un día marcado de suerte, ayuden a Acuario que los necesita.

Capricornio

Se sienten obstinados por terminar algo que les interesa mucho y es muy positivo que así sea. Tengan en cuenta que hoy es un día perseverante.

Acuario

Hace días que vienen con muchas tareas y eso los llevará a estar cargados de responsabilidades que aun no saben delegar. Piensen en positivo, vamos.

Piscis

Hoy es un día concreto pero mañana no será igual. Disfruten de ser perseverantes y decididos para tomar resoluciones importantes a futuro. Hoy es el día.

conocé a nuestra clumnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados