Astros

Horóscopo del miércoles 12 de mayo de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Las primeras horas del día son tranquilas pero luego todo se hará de forma más rápida e impensada. No se apuren tanto y busquen estar en calma con ustedes mismos.

Tauro
Todo se termina en las primeras horas del día. Luego todo cambiará a su favor pero en un revuelo importante donde Géminis actuará en su beneficio.

Géminis
Hoy estarán más activos que en los últimos días. Hay muchas tareas que dependen de lo que ustedes definan. Estén atentos.

Cáncer
Se notan agiles frente a tareas que dejaron a un lado. No se dispersen tanto y proyecten el fin de semana que la Luna los acompañará.

Leo
Todo se logra con la rapidez necesaria. Recién mañana o pasado podrán lograr los resultados deseados. Tengan paciencia.

Virgo
Se notan apresurados frente a tareas que no saben cómo encarar. Lo ideal es saber tener la cabeza en orden para poder direccionar. Actúen.

Libra

Se sienten más sociables y deberán empatizar con personas de su entorno que aun no saben cómo encarar. Busquen a Géminis y Acuario que los ayudarán.

Escorpio

A medida que pasan las horas se sienten más aliviados frente a temas personales que aun no saben cómo encarar. Géminis los ayudará.

Sagitario

A medida que pasan las horas todo se les alborota más de lo pensado. Eso se logra gracias a su natural optimismo y buena onda. No discutan.

Capricornio

Se notan ávidos de información pero no se apuren en tomar medidas que aun no están convencidos de lograr. Géminis, Libra y Acuario son su mejor elección.

Acuario

Todo se realiza de una manera muy positiva para ustedes. Ayuden a Sagitario que los necesita para tomar determinaciones importantes.

Piscis

Se sienten demasiado acelerados y podrán lograr desprenderse de temas personales que no suman. Están en un día social, con protocolo por favor.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados