Astros

Horóscopo del miércoles 5 de mayo de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
A medida que pasan las horas se sienten cada vez más cansados. Piscis los ayudará a terminar con un tema pendiente. Día oscilante.

Tauro
Sienten que lentamente algo se termina para volver a comenzar a partir del lunes próximo. Hagan solo lo que quieran hacer. No se exijan.

Géminis
Todo se logra con entusiasmo, buena energía y fuerza personal. No se llenen de tareas que pueden cansarlos demasiado. Organicen la jornada.

Cáncer
Notan el final de una etapa para dar lugar a un lindo comienzo. Están en uno de esos días donde se sienten realmente cansados. Lindo día de todos modos.

Leo
Las primeras horas del día son complicadas pero luego notarán que llegan al final de una etapa. No bajen la guardia y encaren.

Virgo
Deben aprovechar las primeras horas del día para resolver temas familiares. Piscis los ayuda y Cáncer los aconseja, busquen estos signos.

Libra

Todo se logra con disciplina y con la mente en dar el final a una etapa engorrosa. No esperen al fin de semana, empiecen hoy.

Escorpio

Todo se logra con el entusiasmo esperado y eso los llevara a sentirse bien con ustedes mismos. Piscis los encamina a un final, háganle caso.

Sagitario

Se sienten bien al encarar temas personales importantes a futuro. Se notarán más cansados y emotivos de lo normal. Arriba Sagitario.

Capricornio

Todo se realiza con sabiduría y pensando en el final de una etapa. No se llenen de tareas que aun no quieren terminar. Lindo día, disfruten.

Acuario

Finalmente resuelven todo y se sienten más aliviados. Lo que si no podrán evitar es el cansancio permanente que tienen. No se agoten.

Piscis

La Luna se encamina a su signo y serán a quienes recurrirán continuamente. Algo se termina y son ustedes quienes deben encarar el tema. Vamos Piscis.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados