Astros

Horóscopo para el miércoles 27 de mayo, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo
horóscopo nuevo

Aries
Están muy activos frente a temas que encaran con mucha energía y buena onda. Leo y Sagitario los ayudarán en todo momento, búsquenlos.

Tauro
No se llenen de tareas que no saben si lograrán terminar. Hoy todo se resuelve de forma concreta. Linda jornada.

Géminis
Recuerden tiene que encarar algo, hoy y mañana son los días indicados, encaren lo que quieran. A partir del jueves dudarán mucho. Avancen.

Cáncer
Ya comenzó su revolución lunar de 28 días y todo se encamina de mejor manera, de forma muy real y constante. Busquen a Leo.

Leo
Hoy y mañana la Luna en Leo les otorga la posibilidad de hacer muchas tareas divertidas. No se apuren y encaren un día, a futuro, positivo. Todo depende de ustedes.

Virgo
Se sienten concretos frente a temas que deben resolver a partir del viernes. Hoy Aries, Leo y Libra los ayudarán de buena gana, busquen estos signos.

Libra
Leo los ayuda, Aries los vitaliza Sagitario los pone nerviosos y ustedes se notan con más energía para definir lo que quieren. Avancen sin dudar.

Escorpio
Día concreto, todo se realiza con mucha energía y posibilidades de logros personales. No se apuren, todo llega.

Sagitario
Luego de tres días de nerviosismo por situaciones ajenas a ustedes, estarán más tranquilos. No se apuren hoy, estarán bien. Día para disfrutar.

Capricornio
Finalmente llego el día en que se sentirán aliviados. Se sentirán muy fuertes frente a situaciones a las que no le veían solución. Llegó la calma tan esperada. Avancen lentamente.

Acuario
La luna en su opuesto (Leo) los hará sentirse con poca energía e incluso, de a ratos, mal. Aries, Leo y Sagitario los ayudarán. No discutan.

Piscis
Tienen mucho más energía que lo habitual y deben aprovecharla para sentirse mejor con ustedes mismos. Busquen a Aries y Leo, estos signos los ayudarán.

Conocé a nuestra astróloga
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados