ASTROS

Horóscopo del miércoles 20 de mayo, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Hoy finaliza el signo de Tauro y también la Luna en Tauro. Y uds. Estarán más tranquilos que de costumbre. Disfruten de estar en paz.

Tauro
Todo se termina y hoy finaliza su signo y la Luna en su signo. En esta jornada ustedes direccionarán al resto del zodíaco. Día lindo.

Géminis
Se sienten tranquilos frente a cambios que deberán enfrentar a partir del viernes y es muy posible que todo se relacione de forma muy empática con su entorno.

Cáncer
Estarán muy remolones para levantarse y hacer tareas que son demandantes y hoy no tendrán ganas. Busquen a Tauro, Virgo y Capricornio que los ayudarán.

Leo
Se sienten más tranquilos al enfrentar situaciones que deben saber cómo encaminar y atender. No se apuren que la prisa hoy no los llevará a ningún lado.

Virgo
Todo se logra gracias a la estabilidad de Tauro, Virgo y Capricornio, así que tomen las medidas pertinentes que todos las apoyarán.

Libra
Están en uno de esos días donde se notan muy lentos y un poco transgresores de a ratos. No discutan porque la Luna en Tauro los hará sentirse, de a ratos, tercos.

Escorpio
Todo se hace con mucha autoestima y es muy probable que todo transcurra de forma demasiado lenta para su gusto. Día muy tranquilo. Busquen a Tauro.

Sagitario
Hoy todo será más estable, más seguro y con mucha energía terrenal. Su aguda flecha logrará estar más tranquila. Disfrute el hoy.

Capricornio
Luego de unos días agitados, llego la jornada tan deseada. Se sienten más tranquilos y pueden llegar a un buen fin personal. Disfruten el hoy y busquen a Tauro.

Acuario
Todo se hace con mucha energía y estabilidad. Se sienten más seguros que en estos últimos días que, aunque positivos, fueron muy agitados.

Piscis
Todo se hace desde la razón y eso los llevará a sentirse bien con quienes los rodean gracias a su natural estabilidad. Tauro y Virgo los ayudarán.

Conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados