Astros

Horóscopo del miércoles 3 de marzo de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Sus sentimientos son fuertes y están en el día indicado para expresar todo lo que necesitan. No se aíslen y hablen con firmeza. Día emotivo.

Tauro
Se notan complicados con temas familiares que deben encarar. Todo los llevará a sentirse bien con ustedes mismos. No se atropellen, día difícil.

Géminis
Todo se les hace cuesta arriba y nada es rápido como están acostumbrados. Necesitarán hablar de lo que sienten. Día sensible.

Cáncer
Se notan emocionados frente a situaciones que deben encarar de una buena vez. No se apuren porque nada será como lo imaginan.

Leo
Todo se vuelve certero, concreto y cargado de vitalidad. Lo más importante es estar atento a los cambios que suceden en su entorno.

Virgo
Todo se logra con mucha exactitud y sus sentimientos son fuertes y verdaderos. No se aíslen, procuren hablar de lo que realmente vale la pena.

Libra
No podrán dejar pasar el día de hoy sin tocar temas del pasado que lo marcaron de verdad. Lindo día para hablar con Escorpio y Piscis.

Escorpio
Son ustedes quienes siguen direccionando al Universo y por eso se notarán cargados de muchas emociones. Busquen a Piscis.

Sagitario
Todo los llevará a sentirse atados a ilusiones del pasado que son fuertes y verdaderas. No se aíslen, todo lo contrario: hoy sus emociones son fuertes.

Capricornio
No podrán dejar a un lado el día de hoy sin pensar o emocionarse frente a temas de su pasado que hace tiempo que no tocaban. Hablen de lo que sientan.

Acuario
Todo los lleva a concretar sus emociones y aunque no quieran y busquen estar solos, algo comenzará a funcionar a su favor. Día estricto por momentos.

Piscis
Se notan sensibles frente a tareas que quieren dejar a un lado y no pueden. Hoy es el día perfecto para hablar con profundidad de sus sentimientos.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados