Astros

Horóscopo del miércoles 31 de marzo de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Se termina el mes con mucha intensidad de su parte. Está cargado de entusiasmo y mañana se notarán muy aliviados. Día concreto.

Tauro
Si tienen tareas para terminar hoy, lo ideal es pedir ayuda a Cáncer, Escorpio y Piscis. La Luna en su opuesto les pondrá algún escollo personal.

Géminis
Tienen la oportunidad de hablar con profundidad de un tema que hace tiempo que quieren encarar. No esperen a mañana, el día es hoy.

Cáncer
Todo se logra con respeto y buena energía. Están en un día donde los temas se resuelven de buena manera. Adelante.

Leo
Se termina el mes con mucha adrenalina de su parte y todo los llevará a estar cargados de mucha energía sensible. Hoy se emocionarán.

Virgo
Se termina el mes y se sienten responsables frente a tareas que son a futuro interesantes. No se apuren haciendo lo que no quieren. Sean resolutivos.

Libra
Todo se les hace un poco complicado en un principio, pero no será así siempre. Están en un día cargado de sentimientos. Día firme.

Escorpio
Se termina el mes con la Luna en Escorpio y eso les dará muchas responsabilidades. Se notarán cargados de energía. Lindo día.

Sagitario
Desde ayer cargan problemas ajenos pero ya se termina el mes y todo se hace más fácil. Tengan paciencia que mañana la Luna estará en Sagitario.

Capricornio
Todo se resuelve y se termina el mes con muchas idas y vueltas. Se notan de forma concreta y responsable. No se apuren que todo llega.

Acuario
Sus sentimientos son fuertes y verdaderos. Están en el día clave para expresarlos desde su corazón. No dejen pasar el día de hoy sin hablar de lo que sienten.

Piscis
Todo se realiza de una forma muy convencional y positiva. Es muy bueno que sean ustedes quienes direccionen a todo el zodiaco. Tendrán mucha responsabilidad.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados