Astros

Horóscopo del miércoles 24 de marzo de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Se notan con mucha energía y fuerza de voluntad para encarar temas que están pendientes hace un buen tiempo. Lindo día.

Tauro
Entre hoy y mañana todo se realiza de forma concreta, pero el viernes todo vuelve a ser realidad y su energía vuelve a vibrar más alto. Leo los acompaña.

Géminis
Se sienten bien haciendo tareas que son positivas a futuro. Acuario los distrae, Leo y Aries los aconsejan y Libra no para de dar ordenes.

Cáncer
Todo se realiza de una forma muy exagerada para su gusto pero lo ideal es tener presente que todo se hace de buena manera. No se apuren tanto.

Leo
La Luna en su signo, hoy y mañana, los llevará a sentirse bien con quienes los rodean y se notarán el centro del universo. Hoy no sean tan mandones.

Virgo
Todo se ordena de una manera muy autoritaria para su gusto. Lo ideal es tener presente que días como hoy pueden estar muy atropellados.

Libra
No tienen la suficiente paciencia para encarar temas que son a futuro interesantes. Lo más importante hoy es ayudar a Acuario que anda nervioso.

Escorpio
Todo se hace de forma tan concreta que terminarán con un tema que hace mucho tienen en mente. Disfruten hoy dando final a una etapa compleja.

Sagitario
Finalmente llego la energía fueguina que tanto los hace avanzar en un momento donde se notan realmente positivos. Gran día.

Capricornio
Todo se realiza de forma inesperada pero es bueno que sepan que Aries, Leo y Sagitario serán sus aliados en el día de hoy. Búsquenlos.

Acuario
La Luna en su opuesto Leo hoy y mañana, les podrá traer algún problema familiar pasajero. Lo ideal es hablar poco y bien, y ¡no discutir!

Piscis
Todo se hace más tangible y eso los llevará a sentirse bien con ustedes mismos. Leo los ayuda y Acuario les complica el día.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados