ASTROS

Horóscopo del miércoles 3 de junio, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Están muy sensibles frente a cambios que deben realizar a la brevedad. No están en el mejor día para cuestionar nada, dejen fluir sin protestar. OMMM.

Tauro
Los cambios y resoluciones familiares pendientes los cansan, pero aún no saben cómo encaminarlos. Lo ideal es esperar el fin de semana.

Géminis
Todo se resuelve de manera muy rara para su gusto, pero es bueno que no cuestionen nada. Lo ideal es que piensen en positivo. Eviten a Escorpio.

Cáncer
Se notan sensibles y muy profundos al hablar de temas que últimamente los han hecho pensar demasiado. No se cuestionen nada. Hoy es un buen día.

Leo
Analizarán todo más de la cuenta y eso los cargará con muchas emociones encontradas. No discutan y esperen a mañana.

Virgo
De a ratos, Escorpio los martiriza y Tauro les cuestiona todo lo que hacen. Si evita a estos dos signos hoy pasarán un mejor día. Piscis los ayudará, busque a personas de ese signo.

Libra
Están conmovidos por situaciones que no saben cómo encarar y lo ideal es que no den demasiada trascendencia a tareas que no quieren hacer.

Escorpio
La Luna sigue visitando a su signo y eso hace que se sientan bien con temas que deben encarar a la brevedad. Hoy definirán algo importante. Avancen.

Sagitario
Se notarán un poco preocupados y perturbados frente a situaciones que aún no saben cómo encarar. Esperen a mañana que todo fluirá mejor.

Capricornio
Siguen prosperando en temas que deben saber cómo encarar y todo se resuelve de buena manera a medida que pasan los días. Tengan fe.

Acuario
Sienten que deben terminar algo de una buena vez y eso les provoca grandes responsabilidades hoy. No esperen más, hoy es el día.

Piscis
Sus sentimientos son fuertes y verdaderos y eso les provoca más seguridad en todo lo que realizan. Cáncer y Escorpio serán su mejor compañía.

Conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05 
 

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados