Astros

Horóscopo del miércoles 30 de junio de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Terminan el mes dando paso al final de una etapa para comenzar mañana mismo con otra. Será de una forma muy rápida gracias a su natural accionar. Poco y bien.

Tauro
Todo lleva a que termine el mes con una luna de final. Piscis marcará la cancha y los hará sentir más sensibles y aliviados a la vez.

Géminis
Algo termina para volver a empezar mañana mismo. Piscis los analiza demasiado, Virgo les dará un poco de desconfianza pero ustedes saben elegir lo mejor.

Cáncer
Se termina el mes con una Luna emotiva en Piscis que los llevará a sentirse sensibles y dudosos a la misma vez. Piensen en positivo y no den tanta vuelta.

Leo
Junio se termina y con él un montón de situaciones que no daban para más. No se pongan mal pensando en negativo. Mañana se notarán mejor que hoy.

Virgo
Todo el zodiaco los llena de tareas que son interesantes y muy estresantes a la misma vez. No discutan tanto y tampoco sean exigentes. Día oscilante.

Libra

Hoy termina el mes y con él se cierran un montón de tareas pendientes. No esperen a mañana para tomar resoluciones a futuro; hoy es el día indicado.

Escorpio

Todo se logra con la sensibilidad señalada hace un par de días y se sienten bien cerrar un tema que los agobia bastante. Día de alivio.

Sagitario

Terminan el mes con más sensibilidad de la habitual y eso hará que tengan mucha fuerza para encarar Julio con mucha energía. Solo por hoy busquen a Piscis.

Capricornio

Todo se realiza de una forma verdadera y cargada de entusiasmo. Sus sentimientos son verdaderos y eso los podrá asustar un poco. Avancen.

Acuario

Todo se logra con energía personal. Se notan muy positivos para terminar con algo que recién mañana lograrán poner en práctica. No discutan.

Piscis

Se termina el mes con mucha sensibilidad de su parte. Piensen que la Luna en su signo los hará ser participes de todo lo que necesite el zodiaco entero.

conocé a nuetsra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados