Astros

Horóscopo del miércoles 23 de junio de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Siguen muy expansivos y cargados de energía. Sagitario y Leo serán su mejor compañía. Eviten a Capricornio que está confundido.

Tauro
Se nota que todo llega pero también saben que días como hoy son importantes para encarar temas con mucha amplitud de ideas. Avancen sin miedo.

Géminis
Se notan cargados de mucha energía personal. Lo más importante es tener presente que están en un día donde no podrán discutir en familia. Poco y bien.

Cáncer
Empezó Cáncer y hoy la Luna en Sagitario los llena de muchas emociones encontradas. Se notarán cargados de responsabilidades Avancen.

Leo
Todo se relaciona de una manera muy lógica y expansiva hoy. Encaren el futuro de una muy buena manera. Proyéctense.

Virgo
Todo se realiza de forma confusa y muy poco práctica para su gusto, pero no pueden opinar. Dejen que Aries, Leo y Sagitario hagan todo. Aprendan a delegar.

Libra

Se sienten bien al hacer tareas importantes para su autonomía. No esperen a mañana, el día indudablemente es hoy.

Escorpio

Todo se sigue haciendo de forma atropellada y por momentos no estarán de buen humor. Aries los aplaude y necesita; Sagitario los lleva al éxito total.

Sagitario

Desde ayer hacen tareas que son relevantes para su futuro. Lo más importante es tener presente que están en un lindo día. Avancen sin miedo.

Capricornio

Todo se logra de forma tan diferente a lo esperado que se asombrarán mucho en el día de hoy. Se notarán cansados de a ratos. Esperen a mañana.

Acuario

Sagitario les alegra el día, Géminis los atomiza con preguntas y Capricornio les pide ayuda. Ustedes eligen con quien estar. Tomen precaución.

Piscis

Todo se realiza de una forma distendida y positiva a la vez y eso los llevará a estar de buen humor. No hagan lo que no tienen ganas de hacer. Disfruten.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados