Astros

Horóscopo del miércoles 16 de junio de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Todo se realiza de una forma consciente; nada es disparatado ni complicado. Virgo los aplaude y Piscis los necesita. Definan con quien estar

Tauro
Llegó el día deseado donde todo se realiza con un orden maravilloso. Más allá de alguna discusión todo saldrá bien. Avancen.

Géminis
Virgo los acerca a la acción inmediata y hoy se sentirán más sensatos y seguros que ayer. Definan bien con quien estar y ayuden a Piscis.

Cáncer
El amor los motiva a seguir adelante. Están en uno de esos días donde todo se hace con buen ánimo. Disfruten de una buena charla sin discutir.

Leo
Tienen muchas tareas para encarar. Es el día indicado para ver los pros y contras de todo lo que realizan. No se detengan y sigan apostando al futuro.

Virgo
La Luna en su signo hoy y mañana los proveerá de muchas soluciones inmediatas a temas que cuestionan demasiado. Hoy encontrarán la solución.

Libra

Se notan más tranquilos al encarar situaciones personales que dejaron a un lado. No se detengan y perseveren. Día trabajoso.

Escorpio

Todo llega en el momento esperado y todo lo lograrán con mucha sabiduría de su parte. Virgo les dará buenos consejos, búsquenlos.

Sagitario

Se notan muy racionales y eso les permitirá avanzar en un tema que últimamente dejaron a un lado. Día próspero.

Capricornio

Todo se encamina de una forma convincente. Están en un buen día para encarar un futuro provechoso. Avancen.

Acuario

Se notan más tranquilos frente a presiones personales que recibieron los últimos días. Deleguen lo que no tienen ganas de hacer.

Piscis

Todo se vuelve en su contra hoy y mañana. Tauro, Virgo y Capricornio son quienes los pueden ayudar a avanzar en lo que quieren. Día racional.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, InstagramFacebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados