Astros

Horóscopo del miércoles 9 de junio de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Llegó el día de vender y liberar todo el lado social que guardaron en los últimos días. Géminis y Acuario los ayudarán a proyectarse, búsquenlos.

Tauro
Empiezan una revolución lunar donde todo se hace mágicamente. Se sienten muy a gusto frente a situaciones que dejaron a un lado.

Géminis
Hoy y mañana la Luna en su signo los empodera positivamente. Tendrán muchas tareas para hacer y definir. Todo depende de ustedes mismos.

Cáncer
Tienen hasta el viernes inclusive para proyectar un periodo personal laboral importante. Tengan en cuenta que todo se hace con rapidez hoy.

Leo
Géminis los invita a la acción, Acuario los investiga cordialmente y Libra hace lo que le gusta. No se podrán concentrar demasiado.

Virgo
Todo se hace de forma rápida, impensada y cargada de entusiasmo. Su natural racionalidad no tendrá mucho que ver. Dejen fluir y hablen más.

Libra

Todo se hace acorde a lo que necesitan. Están en un momento donde su natural sociabilidad es muy importante para todo el zodiaco. Lindo día, disfruten.

Escorpio

Finalmente luego de tres días complicados llegó la jornada light donde todo lo hacen con otra vibra y determinación personal. Hablen más y sientan menos.

Sagitario

Tienen mucho para hacer y se deben organizarse en un día lleno de actividad. Géminis les podrá dar una gran mano para proyectar su futuro, búsquenlos.

Capricornio

Se notan distraídos y cargados de mucha energía. Hoy y mañana son los días claves. Encaren.

Acuario

Día acelerado donde harán de todo un poco y todo lo explayarán como les gusta. No deleguen nada, todo lo deben hacer ustedes mismos.

Piscis

Se notan nerviosos por momentos y estarán cargados de mucha energía personal. Todo vibra un poco más. Día rápido.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados