Astros

Horóscopo del miércoles 2 de junio de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Tienen tiempo hasta hoy para encarar temas personales que dejaron a un lado. Todo lo que realizan esta jornada será para terminar de una buena vez.

Tauro
Se notan sensibles frente a acontecimientos que tienen que terminar y dudan mucho en hacerlo. Hoy es el día clave para dar fin a algo importante. Avancen.

Géminis
Hay historias de amor que se deben un buen final feliz. Recuerden que un buen final augura un mejor comienzo a partir del próximo martes.

Cáncer
Están muy sensibles y eso los llevará a estar cargados de mucha energía. Recién mañana notarán que dan final a una historia. Día emotivo.

Leo
Todo se realiza de una forma muy antagónica y poco real entre hoy y mañana. Esperen al viernes que tendrán una gran oportunidad personal.

Virgo
Se notan cansados frente a muchas situaciones personales que deben encarar de una buena vez. Hoy y mañana deleguen lo que no tienen ganas
de hacer.

Libra

Todo se logra gracias a la comunicación que ustedes dan. Aunque por momentos no tengan la fuerza necesaria, hablen de lo que sienten que les hará muy bien.

Escorpio

Algo se termina y se hace difícil. Es muy probable que sean ustedes quienes den el batacazo final. No se achiquen, mucho depende de su actitud.

Sagitario

Sienten que algo se termina para bien y sus afectos mejorarán con el correr del tiempo. No avancen y esperen al viernes que se notarán mejor.

Capricornio

Todo se hace más sensible de lo que parece y estarán cargados de mucha energía de final de una etapa. Tienen hoy y mañana para terminar con algo.

Acuario

Comienzan un periodo nuevo. Se trata de una etapa donde todo se realiza de una manera muy cansadora. Día emotivo.

Piscis

La Luna en su signo los hace encarar a todos los que los rodean. Se sentirán cansados pero a la vez muy emotivos. Gracias Piscis.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados