Astros

Horóscopo del miércoles 24 de junio, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Siguen teniendo mucha energía y podrán encarar temas que han dejado a un lado últimamente. Leo los apoya y Sagitario les dará buena energía.

Tauro
Se notan demasiado exigentes frente a situaciones que aún no pueden encarar. No bajen los brazos y sigan perseverando que mañana encontrarán buenos logros.

Géminis
Todo se hace de forma radical e impensada y nada es difícil para ustedes, todo lo contrario. Disfruten de un día donde todo es energía pura. Arriba Géminis. 

Cáncer
No están en un día emotivo, todo lo contrario. Hoy se sienten bien haciendo lo que más les gusta. Leo los impulsa de buena forma.

Leo
La Luna sigue en su signo y eso les permite estar rodeados de mucha adrenalina personal. Sentirán que todo depende de su accionar y así es. Avancen.

Virgo
Están en un día prospero pero saben que los resultados los notarán a partir de mañana. No se aíslen tanto y hablen más de lo que sienten.

Libra
Hoy tendrán tema para discutir por cualquier cosa y no serán bien entendidos, todo lo contrario. Aries los ayudará, búsquenlos.

Escorpio
Sus sentimientos son un poco contradictorios y eso los llevará a estar cargados de mucha lógica y un poco de mal humor. Hablen poco.

Sagitario
Se sienten vigorosos frente a cambios que son importantes para su futuro. No dejen pasar el día de hoy sin un lindo pedido personal al Universo.

Capricornio
Todo se hace de forma tan imprevista que no estarán de acuerdo con los cambios realizados. Lo ideal es esperar a mañana que todo se razonara más y mejor.

Acuario
Leo los confunde y notan que pueden tener algo de razón en lo que dicen pero hoy no tienen ganas de darle la razón a nadie. No discutan, no vale la pena.

Piscis
Están en un día agitado pero si esperan a mañana se notarán de mal humor. Lo ideal es que todos o algunos de los proyectos que tienen en mente los visualicen hoy.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados