Astros

Horóscopo del miércoles 17 de junio, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Se notan un poco necios para enfrentar temas que hace mucho que tienen en mente. Mañana todo será mejor que hoy, tendrán mucha paciencia.

Tauro
Con la Luna en su signo todo se realiza de la forma que quieren, sin prejuicio de lo que necesitan. Están en un día de buena energía.

Géminis
Siguen muy lentos para tomar determinaciones que tienen en mente y pueden estar de mal humor por ese tema. No exageren y busquen a Tauro que los calmará. 

Cáncer
Se notan constantes frente a temas que han avalado en forma positiva últimamente. Hoy es un buen día para tener una buena charla. 

Leo
Todo se hace de forma concreta, pensante y con mucha estabilidad o no se hace. Tauro los acompaña, Escorpio los vigila y Acuario los ayuda.

Virgo
Todo se logra con perseverancia y eso los llevará a estar tranquilos acatando temas que dejado a un lado últimamente. Retomen el dialogo.

Libra
Hay un esfuerzo por encarar que los llevará lentamente a la cima luego de un montón de tiempo sin poder definir nada. Día concreto y real.

Escorpio
No es el mejor día para encarar una conversación que han postergado en los últimos días. Todo lo que no estén seguros que sea positivo no lo hagan.

Sagitario
Están muy testarudos frente a temas que no han parado de encarar en los últimos días. Tauro, Virgo y Capricornio serán quienes más los ayuden hoy.

Capricornio
Tauro les dará buenas indicaciones finales, Cáncer les genera complicaciones impensadas y Virgo será muy certero en su dialogo para encarar el futuro.

Acuario
Todo se realiza con firmeza y determinación; es importante que no esperen a mañana, se notan constantes en lo que realizan y eso es fundamental.

Piscis
Están en un muy buen día para encarar un dialogo que hace mucho quieren tener. Cáncer los ayuda y Escorpio los centra en un solo lugar, búsquenlos.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados