Astros

Horóscopo del miércoles 10 de junio, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Todo se hace con mucha energía y con miras de un futuro con fuerza y definición de su parte. Todo lo que realice hoy es importante; no espere a mañana.

Tauro
Se notan concretos y constantes frente a temas que irán haciendo de a poco y con mucha estabilidad de su parte. Acuario los ayuda y Leo les complica el día.

Géminis
Están en un muy lindo día para encarar temas que viene delegando y postergando. No se preocupen haciendo lo que no tienen ganas. Será una buena jornada.

Cáncer
Acuario los proyecta, Leo los embala, Piscis les presta atención y Géminis no para de hacer todo tipo de tareas. Ustedes eligen con quien estar hoy.

Leo
Se notan muy asfixiados frente situaciones que no pueden resolver aun. Géminis, Libra y Acuario los ayudarán con buen tino: búsquenlos.

Virgo
Se notarán muy concretos frente a situaciones que no sabían cómo encarar. Lo ideal es tener presente que hoy es el día, no esperen a mañana.

Libra
Están en un día muy importante para su futuro y eso los llenará de mucha energía. Se notarán realmente positivos; disfruten la jornada.

Escorpio
Tienen mucho para hacer y eso los hara sentirse bien con ustedes mismos ya que ser productivos les renueva su energía. Algo está finalizando lentamente.

Sagitario
Acuario los apoya, Géminis los ordena y Libra les dará la paciencia que no tienen. Estos tres signos son quienes les brindarán buena energía hoy

Capricornio
Están empezando un período de 28 días donde recién en estas jornadas se notarán más sociables de lo normal. Acuario los ayuda y Leo les complica el día.

Acuario
Géminis está muy activo y les brindará las mejores garantías de que todo se realiza de forma muy positiva para ustedes. Ayuden a Sagitario.

Piscis
Su vida social aumenta y los hace sentir mejor de a rato. Si hay algo que tienen en mente esperen a mañana que todo saldrá cómo quieren.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados