Astros

Horóscopo del miércoles 28 de julio de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Día clave de la semana. La Luna en Aries les dará la oportunidad de expresar muchos afectos. Si pueden esperar a mañana su mente será más clara.

Tauro
Todo se realiza de una manera inusitada y asombrosa. Estarán cargados de muchas responsabilidades personales.

Géminis
Todo se hace con ímpetu y responsabilidad. La comunicación no es lo más clara posible. Hablen poco y sean precisos, ojo al discutir.

Cáncer
Se sienten bien al concretar temas que son positivos a futuro. Es importante que todas las dudas que tengan las realicen hoy mismo. No esperen a mañana.

Leo
Se sienten bien comenzando una nueva etapa donde el dinero les traerá alguna sorpresa. Piensen bien antes de hacer un gasto superfluo.

Virgo
Todo se hace con mucho ímpetu y poca racionalidad. Está en uno de esos días donde se sienten bien proyectando el futuro. Mañana será un mejor día.

Libra

Todo se les vuelve en contra y no es nada positivo que discutan en estos días. Esperen al fin de semana para proyectar algo. Poco y bien.

Escorpio

Todo se realiza de una manera tan inesperada que por momentos tendrán que actuar en varias direcciones a la misma vez. Organícense.

Sagitario

Se notan muy dinámicos y expresivos. Su natural impulso les podrá hacer decir y concretar lo que no deben. Actúen con mucha cautela.

Capricornio

Se sienten un poco incómodos frente a comentarios que deben saber cómo dilucidar. Recién el fin de semana se sentirán más tranquilos.

Acuario

Todo se realiza de una manera muy rápida para su gusto pero algo comienza y les hace bien. Eviten discutir por tonterías.

Piscis

Comienzan una revolución Lunar con mucha satisfacción. Se notan muy acelerados y convencidos de hacer tareas positivas. Avancen sin miedo.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados