Astros

Horóscopo del miércoles 21 de julio de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Desde ayer vienen acelerados con temas personales importantes. No esperen a mañana, hoy es el día ideal para interactuar sobre su futuro. Avancen.

Tauro
Hay temas que deben proyectar hoy para definirlos a partir de mañana. Se notan nerviosos de a ratos pero muy positivos a la vez. Encaminen.

Géminis
Hay tareas que los embarullan y no se sienten muy adaptados a hacerlas. Disfruten de proyectar algo a futuro que tenga que ver con el exterior.

Cáncer
Día rápido, positivo y cargado de energía. Jornada ideal para tener esa charla pendiente; si esperan a mañana nada será igual. Hoy es el día.

Leo
Se notan intensos y cargados, con más coraje del habitual. Hoy mismo están en el día indicado para prosperar. Avancen sin miedo a equivocarse.

Virgo
Todo se resuelve de manera muy inesperada pero también saben que hay veces que no tienen que pensar tanto y actuar más. Hoy es el día para actuar.

Libra

Todo se resuelve de una manera muy frontal y positiva. Estarán cargados de muchos temas a futuro positivos. Lindo día, busquen a Sagitario.

Escorpio

Todo se resuelve de manera un poco impropia para su gusto pero sepan que es mejor que así sea. Hoy no se debe pensar mucho, si actuar en consecuencia.

Sagitario

La Luna sigue en su signo y eso los llevará a encarar muchos temas personales que dejaron a un lado. Hoy todo les favorece, vamos.

Capricornio

Se sienten demasiado ansiosos pero mañana volverán a su habitual calma y estarán mucho más tranquilos. Poco y bien hoy.

Acuario

Todo lo que se proyecta es positivo, solo deben aprovechar el fin de semana para sentirse bien con lo actuado. No se arrepentirán de nada.

Piscis

Sagitario los pone nerviosos de a ratos pero también les alegra el día. Se notan mas apurados de lo normal pero la Luna la tiene Sagitario así se deben sentir.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados