Astros

Horóscopo del miércoles 14 de julio de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Sus naturales impulsos hoy no se notarán tanto porque prima más la racionalidad al hacer tareas importantes para su futuro. No esperen a mañana.

Tauro
Todo se logra con mucha disciplina. Estarán cargados de mucha energía de realización de algo que dejaron a un lado.

Géminis
Se sienten bien al hacer lo que más les gusta y es muy positivo que así sea. No se pondrán ansiosos, todo lo contrario. Disfruten de estar tranquilos.

Cáncer
Sienten su mente en orden y todo los llevará a estar tranquilos para tomar decisiones importantes a futuro. Busquen a Virgo y ayuden a Piscis.

Leo
Se sienten muy considerados con quienes los rodean . Todo los llevará a estar cargados de muchas realidades de su pasado. Actúen con cautela.

Virgo
La Luna sigue en su signo y eso los llevará a ser la persona que realizará más tareas en el día de hoy. No discutan y perseveren. ¡Vamos!

Libra

Están en un proceso de cambio que recién mañana acatarán. Hoy pensarán mucho los pro y los contra de todo lo que quieren definir.

Escorpio

Se notan alegres frente a una resolución personal que tuvieron en cuenta. No se distraigan con tonterías y perseveren.

Sagitario

Su mente ordenada desde ayer los hace hacer muchas tareas a futuro. Están en un día donde la lógica supera a la realidad. Tomen resoluciones importantes.

Capricornio

Se sienten bien al hacer lo que más les gusta y eso los llevará a estar cargados de mucha disposición y orden. Muy buen día.

Acuario

Todo lo hacen pensando y se cansarán bastante. Si algo de lo que tienen en mente lo pueden dejar para mañana, será mejor.

Piscis

Desde ayer se sienten un poco complicados y quieren terminar temas que no pueden encarar. Disfruten de hacer solo lo necesario.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados