Astros

Horóscopo del miércoles 29 de julio, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Finalmente llegó el día donde todo se resuelve de buena manera para los ansiosos arianos. Sagitario los ayudará incansablemente, búsquenlos.

Tauro
Todo se resuelve de manera más alborotada pero tranquila para ustedes luego de un par de días donde a la Luna la tuvieron en contra. Día divertido.

Géminis
Tienen mucho para encarar y se deben organizar bien para poder hacer todo lo que quieren. La Luna en su opuesto Sagitario los puede molestar un poco.

Cáncer
Se notan muy activos frente a temas que han dejado a un lado últimamente. Hoy su ansiedad es fuerte y notarán que algo cambió.

Leo
Todo se hace de forma muy unilateral. Tendrán contactos con el exterior hoy y mañana que serán muy importantes para su futuro. Encaren.

Virgo
Todo se logra con experiencia, buena voluntad y mucho optimismo de su parte. Están en uno de esos días donde todo les cae bien. Disfruten.

Libra
Se sienten bien haciendo lo que más les gusta y es muy bueno que tengan fe en su futuro porque hoy podrán tener una linda noticia. Estén atentos.

Escorpio
Comienzan un periodo cargado de entusiasmo y buena onda así que entre hoy y mañana algo positivo florecerá. Avancen sin miedo.

Sagitario
Finalmente la Luna en su signo hoy y mañana los hará sentirse bien con ustedes mismos. Podrán demostrar todo lo que son capaces de hacer.

Capricornio
Día ágil, positivo y cargado de buenas noticias. Recién el viernes podrán concretar algún deseo que tengan en mente hace tiempo. Están en la previa.

Acuario
Todo se hace con tanta naturalidad que se asombrarán mucho de sus naturales y optimistas actitudes del día de hoy. Busquen a Sagitario.

Piscis
Todo se llena del entusiasmo sagitariano que tanto les gusta. Es bueno buscar a este signo hoy que los gratificará de buena manera.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados